domingo, 25 de enero de 2009

Inauguración de la Revista Blogosfera



Queridas gentes que habitais este extraño lugar...
Me apetecía empezar este experimento con algo que no puede fallar, y Elvis no puede.
Es la pretendida y lograda elegancia de sus gestos, creo. Quizás no.

Esta BLOGOSFERA será un cajón desastre en toda regla. Una réplica enana de una red inmensa. A diferencia de que la conciencia será sólo la mía y la paciencia... vuestra. Pero algo sí os puedo prometer ya de primeras: poesía sonora, performance, dadá, futurismo, feminismo, ideologías del arte, vorticismo, gótico, romántico, moderno y postomderno, vanguardias, western, noir, blues y jazz, incluso Joyce...

Bienvenid@s tod@s

3 comentarios:

  1. Pues la cosa promete, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Interesante abertura. ..Por dadá i por otras cosas. Parece un blog que contiene mucho mas que letras, al mirarlo siento como una especie de perfume. Me pregunto: ¿Quizás és por una necesidad extraña de empatia hacia esa mujer fotografiada llamada Mina Loy y que yo no conocia?; su silueta en blanco i negro queriendo despertar sin despertar del todo, quizás solo busca o solo buscaba sentir; "sentir" en si misma o mas allá.. lo que miraba muy de otra manera Arthur Cravan, embutido en su chaqueta y en su sombrero oscuro y de alas cortas. ..Quien iba a decirle a principios de siglo XX que su imagen desatendida iba a recuperarse y a reditarse un dia en un blog digital de principios del siglo XXI?.

    Abrazo blogosférico

    -M.Bret

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues si sale Joyce, me apunto :D

    ResponderEliminar